viernes, 29 de febrero de 2008

El "apartamento"...

Este chistesín es un poquito fuerte, pero muy ingenioso... Me lo contaron en segundo semestre de mi licenciatura, durante una reunion

Una pareja que tuvo su primera cita, decidió concurrir a un hotel para concretar el comienzo de una relación amorosa.
Cuando estaban en camino, el caballero advirtió que no llevaba dinero en efectivo y acordó con la dama que ella se hiciera cargo de los $500.00 que costaría la cita amorosa y que al día siguiente él se los reintegraría.
Pero... Efectivamente, al día siguiente, tal como lo prometió, el caballero decidió enviarle un cheque a través de su secretaria, pero para que ésta no se enterara de la relación que hubo entre los dos, le dio a entender que el dinero es en pago por el alquiler de un apartamento.
Sin embargo, decidió enviarle un cheque por $ 450.00 en lugar de los $500.00 acordados, y le expuso las siguientes razones:
Estimada señora: Le envío $450.00 en vez de los $500.00 acordados, en pago del apartamento que alquilé, pues esperaba otra cosa:
1o) Esperaba un apartamento sin estrenar.
2o) Que tuviera calefacción.
3o) Que fuera pequeño y resultó todo lo contrario, pues estaba usado, era frio y ancho.

Atentamente, Señor Inconforme.

Al recibir esto, la joven señora le contestó:
Estimado caballero: Le devuelvo su dinero, pues en verdad no lo necesito, pero debo decirle, con referencia a lo que dice su carta, que usted tiene que saber:
1o) Que un apartamento tan bonito no podía estar sin estrenar.
2o) Que con seguridad, usted no supo encender la calefacción.
3o) Y que yo no tengo la culpa de que usted no tenga suficientes muebles para llenar el apartamento.

Atentamente, La Dueña.

jueves, 28 de febrero de 2008

Yo quiero uno de esos...

Este chistesín me lo contó mi amiga de la prepa espero y les guste...

Yo quiero uno de esos jajaja

Era un matrimonio que tenía problemas de dinero y la crisis obligo al marido a prostituir a su mujer. La esposa muy confundida le dice: "Pero yo no se nada de eso!". Y el le dice: "Cuando tengas una duda solo me preguntas vieja, yo estaré atrás del poste!". Así quedaron. Llegó la primera noche y la mujer se vistió bien apretadita y escotadita, ella parada en la esquina y el marido detrás del poste. Llegó el primer cliente en un carrazo del año, se para en donde está la mujer y ella se le acerca. ¿Cuánto?", le dice el cliente. "No, pues no se, espereme aquí". Y que corre atrás del poste. "Viejo, que cuanto?". El marido le dice: >- "A ver, pues, dile que... a ver, trae buen carro... dile que $500 pesos". La señora regresa al coche y le responde: "Que 500 pesos!". Y él le dice: "Nada mas traigo $100". Otra vez le dice la mujer: "Espéreme"... y corre con el marido detrás del poste. "Viejo, que solo trae $100". Y le dice el marido: "No, pues dile que entonces solo sexo oral". La mujer corre otra vez con el cliente y le dice: - "Oiga, que solo sexo oral". Responde él: "Esta bien, súbase!". Y cuando empieza a bajarse el zipper del pantalón... la mujer sorprendida dice: ¡¡¡WWOOOOOWWW !!!! "Espereme aquí, ahorita vengo". Se baja del carro y corre con el marido y le dice: "No seas gacho viejo, !!PRÉSTALE $400 PESOS!!"